sábado, 30 de agosto de 2014

El gato que soñaba con saltar desde el balcón, ya disponible en Amazon.

Hace tiempo que la idea me surgió, como si el maullido de un gato perdido se tratase. Lo primero que visualicé fue una escena en concreto, una cena de cuatro amigos que visto desde fuera no tendría nada de especial. Sin embargo, aquella noche, la conexión entre aquellos cuatro desconocidos se hizo más fuerte de lo que ninguno hubiese podido imaginar.

Poco a poco, los personajes se fueron estableciendo y haciéndose más y más sólidos, y lo que había comenzado como un mero boceto se convertía en una historia de casi 70.000 palabras.

Esta novela es muy especial para mí, porque aquellos personajes se han quedado viviendo conmigo día a día. Cuando terminé de escribir el manuscrito, sabía que tenía la revisión por delante, las lecturas repetidas para pulir el texto, los concursos, las propuestas editoriales, etc.

Hoy, después de publicarla por fin, creo que ahora lo que le estoy dando a estos personajes ansiosos de conocer mundo, son los ojos de los lectores ávidos que se van a encontrar ahí afuera. Y con un poco de suerte, los personajes ya no sólo vivirán conmigo, sino con todos y cada uno de esos lectores que se adentren en esta pequeña historia de grandes logros.

Así pues, os presento a Javier, Héctor, Gustavo y Fran, quienes rodeados de un escenario tan propio y urbano como Madrid, se irán conociendo y dejándose conocer entre ellos. Una historia que descubre cómo en los detalles más mínimos del día a día, es donde se forjan los cimientos de la amistad, las relaciones y la esperanza.

Espero que disfrutéis de esta novela tanto como lo he hecho yo escribiéndola, y sobre todo que miméis a los personajes por lo menos la mitad que ellos me ha mimado a mí este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario