lunes, 16 de abril de 2012

Colaboración con El ojo y la aguja

Os dejo aquí (con algo de retraso) una colaboración con el blog El ojo y la aguja, un proyecto conjunto de relato erótico donde pude escribir con total libertad creativa. Espero que os guste.

Horas extra. Por Jesse Gray.


El ruido del teclado inundaba la oficina de un sonido tan triste como cenar solo en un restaurante lleno de parejas y familias. No me quedaba alternativa, mi jefe había amenazado con despedirme si no tenía el informe listo a primera hora de la mañana. Miré el reloj sin ánimo, eran más de las diez de la noche. De fondo se escuchaba el aspirador de la señora de la limpieza, que parecía acompañarme en mi desesperación.

Envíe el informe en un mail con la esperanza de que el tiempo extra contase para algo. Por un instante me quedé inmóvil en la silla, sin saber dónde ir o qué hacer con mi recién adquirida libertad. Cuando reaccioné, me dirigía al servicio en un acto reflejo y casi autómata.

Creo que empujé demasiado fuerte la puerta, o quizás el estruendo era el habitual, amplificado en el silencio estático de moqueta sucia y ordenadores en suspensión. El chaval que estaba en los urinarios pegó un brinco del susto.

—Perdón, no quería asustarte —el uniforme de la empresa de limpieza le dio sentido a aquella aparición tan inquietante.
—No pasa nada.

Me quedé dos urinarios más allá de él, visualizándole en mi cabeza. La piel morena y suave delataba sus orígenes asiáticos, seguramente de Filipinas o Malasia. De la cara apenas me dio tiempo a ver sus ojos rasgados y la pequeña nariz tímida, que apenas se atrevía a dibujar su perfil. La diferencia de altura era considerable, debía sacarle por lo menos diez centímetros. La constitución recia de un oficinista vago como yo tampoco destacaba mucho al lado de un cuerpo tan atlético. Me preguntaba si haría deporte o se mantendría así sin esfuerzo.


Para seguir leyendo, pulsa el siguiente link:
http://ojoyaguja.blogspot.com/2012/02/horas-extras-por-jesse-gray.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario