sábado, 16 de abril de 2011

Ya a la venta: Un ángel disfrazado de fantasma

Como la más dulce de las condenas, han sido 2 años, 2 meses y 12 días desde el día que descubrí una historia que necesitaba contar. El formato estuvo claro desde el principio: una novela narrada en primera persona. Así comenzó el proceso de escritura, con sus buenos momentos y otros no tanto, los primeros sacrificios para alcanzar apenas 6.000 palabras por semana, horas de sueño dedicadas a rellenar páginas en blanco con las aventuras del protagonista que descubrirá el Bangkok más gamberro y trepidante, la sosegada calma de la isla de Penang, las mejores vistas de Kuala Lumpur y acabará celebrando la entrada del año nuevo chino en Singapur.

Una vez terminado el primer borrador, gasté un par de bolígrafos en la primera corrección en papel, seguida del batallón de revisores voluntarios que se leyeron aquel borrador que cogía forma de manuscrito. No contento con ello, aun pasé una segunda criba antes de llamar aquellas páginas definitivas.

Para finalizar con un trabajo redondo, la corrección de estilo y maquetación, así como el diseño de la portada corrieron a cargo de profesionales contratados a través de Bubok, la plataforma que he elegido para compartir este proyecto con todos vosotros. Porque no os merecéis nada menos que un trabajo exquisito.

Así pues, hoy, 16 de Abril de 2011, el ángel comienza sus primeros pasos más allá de las páginas que le mantienen confinado, esperando llenar con ilusión y sueños las horas de los lectores que caigan en sus manos.

http://www.bubok.es/libro/detalles/202124/Un-angel-disfrazado-de-fantasma

2 comentarios:

  1. Buenas caballero:
    Le informo que después de tantos meses oyendo hablar de su novela por boca de conocidos comunes, ahora que está a la venta, me la pienso comprar.

    De hecho va a ser en formato electrónico, así que será el primer ePub comprado expresamente para el eReader. Ahora mismo lo compro y el lunes me lo llevo para empezarlo.

    Saludos y gracias por el esfuerzo de escribirlo
    Manuel "Lawbug" Colmenero

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,Peregrino... Estoy muy orgullosa de tí! Un beso enorme y un largo y cálido abrazo...

    ResponderEliminar